Visita de Siemens a Ingemation: Avances en el desarrollo de cuadros de control para la planta de biocombustibles de segunda generación en Huelva

1

Esta semana hemos tenido el placer de recibir en nuestras nuevas instalaciones, en Puerto Real, Cádiz, a representantes de Siemens, uno de nuestros clientes estratégicos. La visita tuvo como objetivo acompañar el progreso en el desarrollo de los cuadros de control que Ingemation Ingeniería está diseñando y fabricando para la planta de biocombustible de segunda generación, en Huelva.

 

Durante la jornada, nuestro equipo técnico compartió los avances del proyecto, abordando aspectos clave del diseño, integración y pruebas de los sistemas de control. Esta colaboración estrecha con Siemens refuerza nuestro compromiso con la excelencia técnica y la innovación en soluciones industriales sostenibles.

 

Compartir este artículo