Ingemation Ingeniería adopta medidas de prevención para el reinicio del trabajo presencial
Las medidas de prevención laboral serán adoptadas según directrices de las Autoridades Sanitarias respecto al COVID-19.
Esta semana hemos empezado una nueva fase de la desescalada, y nosotros, en Ingemation Ingeniería, seguimos avanzando y poniendo en marcha diversas medidas de prevención laboral recomendadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID-19 en la vuelta de nuestras actividades presenciales.
Ya se han incorporado a su puesto de trabajo, de forma presencial, un gran porcentaje del personal de Ingeniería y administración, así como todo el personal de producción. Entre las medidas adoptadas para la máxima protección del personal y sus familias, hemos realizado test del coronavirus a toda la plantilla. Además, se han modificado los procedimientos de prevención internos para adaptarlos a los nuevos requerimientos. Se ha añadido el uso obligatorio de los equipos de protección específicos (pantallas, mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos), procedimientos de trabajo y turnos que garanticen el distanciamiento social, y rutinas de desinfección de las instalaciones y mobiliario.
También mantenemos el teletrabajo y seguimos promoviendo la flexibilidad laboral (Teletrabajo y presencial), cuando las funciones y recursos técnicos lo permiten. Se está prestando especial atención a la problemática de conciliación familiar provocada a las familias con hijos pequeños en casa, por la suspensión de la actividad escolar.
Estamos volcados en mantener nuestra atención y servicios habituales a nuestros clientes, pero priorizando la seguridad de todos.
(Fotos Equipo de Producción Talleres- Turno de Mañana)