Ingemation Ingeniería impulsa el talento interno con formación especializada en PCS7 de Siemens

PCS7- Equipo

En Ingemation Ingeniería seguimos apostando por el desarrollo continuo de nuestro equipo. Durante toda esta semana, ocho profesionales de los departamentos de Ingeniería, Automatización y Control han participado en una formación especializada en PCS7 de Siemens, impartida en nuestras propias instalaciones, en Puerto Real- Cádiz.

 

Esta acción formativa forma parte del Programa de Capacitación 2026, una iniciativa estratégica que refuerza nuestro compromiso con el talento interno y con el crecimiento profesional de toda nuestra plantilla. Sabemos que la búsqueda de perfiles técnicos altamente cualificados es un desafío para el sector, y por ello elegimos invertir en las personas que ya forman parte de nuestra organización: quienes conocen nuestros proyectos, nuestra cultura y nuestros estándares de excelencia.

 

Los ocho compañeros se suman al grupo profesionales ya certificados y especialistas en PCS7 dentro de nuestro departamento de Automatización y Control, consolidando un equipo cada vez más sólido y preparado para afrontar los retos tecnológicos actuales y futuros.

 

Con esta formación, seguimos evolucionando para responder a los retos de la industria y garantizar soluciones más robustas, eficientes y seguras para nuestros clientes.

 

En Ingemation Ingeniería, crecer significa avanzar juntos.

 

Compartir este artículo